NOVA Show
Lo viste en NOVA

De Nueva York al mundo: el cantautor Jhosemaria De Niro a corazón abierto

Jhosemaria De Niro, cantante y compositor.

Por Noël Gibelli, de la Redacción de NOVA

El cantautor Jhosemaria De Niro engalanó el vivo de NOVA. Desde “Las Islas Canarias”, en sus vacaciones, el artista que nació geográficamente en la Ciudad de Buenos Aires (su padre fue Cónsul), pero dentro de la Embajada de Francia y fue nacionalizado al mismo tiempo como ciudadano italiano, nos acompañó contándonos fragmentos de su vida con su increíble sonrisa.

Jhosemaria tiene el humor de Buenos Aires, es muy italiano en sus formas y no sólo comparte el apellido con su primo hermano Robert De Niro, también comparte los mismos gestos y es realmente muy, muy parecido. El artista ha llegado a presentarse en el “Madison Square Garden” de Nueva York. Es un defensor de su propio estilo, la balada, y esto lo convierte en un “Crooner” (trovador) junto con artistas de la talla de Rod Steward y Luis Miguel.

El cantautor habló de su vida hasta los treinta años en Buenos Aires, del comienzo de su carrera en París, la conquista del público europeo (él se define como un cantante de minorías) y su llegada a la ciudad de Nueva York en donde vive gran parte del año (se divide entre New York y Roma). Nos contó que todo lo que consiguió en su carrera fue logro personal, ya que hace muy pocos años que la prensa relacionó su apellido en uno de los encuentros de los primos en Barcelona y por el parecido, llevaron a que los medios advirtieran la familiaridad entre ambos artistas que, dicho sea de paso, se llevan de maravillas.

En 2011, los primos “De Niro” se reunieron y Robert le propuso a Jhosemaria conquistar el público de los Estados Unidos y así fue como este impresionante cantautor llega a la ciudad que no duerme.

Jhosemaria De Niro trabaja con la compañía “Tribeca New York Music” y tiene una agenda muy comprometida para 2021. En este momento y visitando a su hija cineasta en las Islas Canarias, Jhosemaria con su humildad y generosidad comparte el programa con todos nosotros y con el público que no para de hacer comentarios, sobre él, sobre su música y por supuesto sobre el parecido con Robert de Niro.

¡Gracias por tan grato momento, en este vivo de un nuevo artista internacional para NOVA! Nos acompañó el público y no faltaron las risas y los aplausos.

Lectores: 871

Envianos tu comentario