Información General
Hampones

Cusco: detienen a tres peligrosos delincuentes con varios fusiles de guerra y 400 kilos de cocaína

Los sujetos iban a bordo de una camioneta de los delincuentes y ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Escopetas y varios kilos de cocaína fueron incautados de manos de peligrosos delincuentes que merodeaban un poblado en Cusco. El operativo fue montado por varios agentes la mañana de este lunes 17 de junio, quienes redujeron a los narcotraficantes que tenían una cantidad importante de armas de guerra.

Las detenciones ocurrieron en el Centro Poblado Natividad de Pichari, Cusco, donde se aprehendió a Carlos Llacctarimay Quispe, Sandy Ray Perez Guerra (43) y Gardner Medardo Tangoa De Pinho (37) quienes llevaban las poderosas armas y la droga para su distribución.

En el hecho intervino personal de la DIVINCRI del VRAEM, quienes frenaron la camioneta Toyota HILUX color negra Placa A2P-871 en la que se transportaban los tres narcotraficantes, que llevaban cerca de 400 kilógramos de clorhidrato de cocaína.

Además, tenían encima un arsenal de guerra: una escopeta MOSSBERG Serie L195038, dos fusiles AKM con culata plegable 1382 y SM 15165, un fusil Galil sin número, cinco cacerinas, y municiones calibre 7.62 x 39 y 51.

En el caos ya actúa la Fiscalía Especializada e investiga a los tres delincuentes para determinar sus vínculos con posibles bandas de narcotraficantes en la zona, por lo que serán detenidos para posteriormente ser procesados.

Lectores: 321

Envianos tu comentario