NOVA Show
Exclusivo NOVA

Cindy Varela, una modelo de Bogotá que maravilla al mundo con su belleza

Cindy Varela, nacida y radicada en Bogotá, actualmente es modelo en Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, teniendo como mánager al reconocido Andrés Martínez.
En esta nota con NOVA repasamos lo más importante de su carrera, en una imperdible entrevista.
Ella es modelo hace 16 años y también es Chef y mercadóloga, demostrando que es una mujer muy inteligente, dedicada y responsable.
Se entrena en el gimnasio tres veces por semana y según cuenta "le encanta hacer fotos en lencería y videos musicales" en los que expone su esbelto cuerpo.

Cindy Varela, nacida y radicada en Bogotá, actualmente es modelo en Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, teniendo como mánager al reconocido Andrés Martínez. En esta nota con NOVA repasamos lo más importante de su carrera, en una imperdible entrevista.

"Todo surgió desde muy pequeña, mis primeros pasos fueron con Natalia Paris en sus desfiles con las angencias que trabajaba. Me gusta mucho este trabajo ya que me desenvuelvo libremente" contó Cindy en el comienzo de la charla.

Ella es modelo hace 16 años y también es Chef y mercadóloga, demostrando que es una mujer muy inteligente, dedicada y responsable. Se entrena en el gimnasio tres veces por semana y según cuenta "le encanta hacer fotos en lencería y videos musicales" en los que expone su esbelto cuerpo.

Sobre su futuro, Cindy explicó: "Mis objetivos son muy grandes, quiero llegar a grandes marcas a nivel internacional y continuar con mi labor más importante en la vida, la de ser madre" finalizó.

Lectores: 509

Envianos tu comentario