NOVA Show
Exclusivo

Brian Veres un gran modelo y talento uruguayo con mucho futuro en las pasarelas

Brian tiene 17 años y es de Montevideo.
Actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Turismo en la UTU de Atlántida desde principio de año.

En exclusiva con NOVA, el modelo Brian Veres nos contó de sus inicios, que es lo que más le gusta del modelaje y a quien admira en la profesión.

"Mi carrera de modelaje comenzó hace ya un poco más de año y medio aproximadamente en la escuela de modelaje (Mf Models School) en la cuál me siento muy comodo ya que no es solo una escuela de modelaje, sino que las personas con las cuáles comparto dos horas de clase todos los sabados son personas maravillosas y el ambiente es muy lindo", comenzó contando Brian.

A su vez, expresó su amor y pasión por el modelaje y nos remarcó: "Lo que más me gusta del modelaje son las salidas, las pasarelas, las fotos, los eventos, el compañerismo, la terminología con la que se trabaja ya que no solo es pararse en una pasarela o frente a una camara sino que también hay cosas escritas y verbales que tenemos que aprender".

El joven modelo, tiene apenas 17 años y mucho camino por recorrer: "Logros que he alcanzado al correr de mi vida creo que muchos y muchas se sentirán identificados e identificadas conmigo porque la mayoría han sido superar situaciones que la vida me ha puesto al correr de la misma.

Por último, agredeció a su familia por el constante acompañamiento: "Admiro muchísimo a mis papás ya que son dos personas que tienen una calidad humana increíbles. Son personas ejemplares en todos los sentidos y junto con mi hermana son el regalo más lindo que la vida me pudo hacer. Me inculcaron todos los valores que tengo y me formaron como persona, me supieron guiar por el buen camino y estuvieron ahí para levantarme siempre que me caí. No me alcanzarían ni las palabras ni la vida para agradecerles todo lo que han hecho por mi hermana y por mí, los admiro y los amo con todo lo que soy a los tres", cerró Brian.

Lectores: 279

Envianos tu comentario