Peruanos en el Exterior
Vive cerca de La Rambla

Atentado en Barcelona: El testimonio de una peruana que trabaja allá

Según medios españoles, los autores utilizaron una furgoneta para atropellar a todas las personas a su paso, dejando al menos 13 personas muertas y una veintena resultó herida.

En comunicación con RPP Noticias, Carolina Bracale, una joven peruana residente en Barcelona expresó que al momento del atentado ella se encontraba en el Edificio Colón, a pocos metros de La Rambla, donde una furgoneta conducida por un terrorista embistió a decenas de personas.

Bracale relató que “Desde el edificio donde me encuentro puedo ver toda La Rambla. Nos han dicho que mejor no salgamos porque se ha desplegado un operativo policial. Se ve a los policías en la calle, se escuchan las sirenas y hay helicópteros en el cielo”.

El atentado ocurrió alrededor de las 10:20 a.m. hora peruana (5:20 p.m. hora española). Las imágenes fueron difundidas por las redes sociales y medios de comunicación en todo el mundo siguen tocando el tema. La joven que actualmente trabaja en Barcelona, agregó que: “Se ve a la gente tirada en la calle, es un caos todo”.

Según medios españoles, los autores utilizaron una furgoneta para atropellar a todas las personas a su paso, dejando al menos 13 personas muertas y una veintena resultó herida. Las autoridades actuaron de inmediato e iniciaron un fuerte operativo.

Lectores: 494

Envianos tu comentario