Nacionales
Política

Anuncian participación de Castillo y Cerrón en Congreso Nacional de Perú Libre

Mediante un comunicado, se detalló que el virtual presidente electo expondrá las expectativas, objetivos y metas con respecto a su eventual Gobierno.

El fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, anunció su participación y la del virtual presidente electo, Pedro Castillo, en el Congreso Nacional de su organización política que se realizará el próximo 24 de julio.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el ex gobernador de Junín, sentenciado por corrupción, anunció la convocatoria a todos los miembros y secretarios del Comité Ejecutivo Nacional de Perú Libre y a los secretarios generales de los Comités Ejecutivos Regionales, entre otros integrantes del partido político, para el primer Congreso Nacional que tendrán en 2021.

Asimismo, en la convocatoria detallan que se verá la evaluación del proceso de las elecciones generales de 2021 y sus conclusiones, que estarán a cargo del propio Vladimir Cerrón. Del mismo modo, tienen planeado ver una exposición de las expectativas, objetivos y metas para el eventual gobierno de Perú Libre, de la que se encargará Castillo Terrones.

Además, se debatirá la renovación y reestructuración del Comité Ejecutivo Nacional y los Comités Ejecutivos Regionales; la Asamblea Plurinacional Constituyente, en relación a la recolección de firmas para un eventual referéndum y la participación de Perú Libre en las próximas Elecciones Regionales, Municipales y el “Referéndum Constitucional 2022”.

Finalmente, especifican que el evento se realizará el próximo 24 de julio desde las 9.30 en la Casa del Maestro, ubicada en la avenida Paseo Colón, en el Cercado de Lima.

Lectores: 467

Envianos tu comentario