NOVA Show
Exclusivo NOVA

Angel Rumba: apostando al amor

Angel Manuel Ramos Sánchez, conocido musicalmente como El Angel de la Rumba, pronto dará a conocer los nuevos temas, que auguramos serán un éxito como todos sus temas anteriores.
Su carta de presentación.

Angel Manuel Ramos Sánchez, conocido musicalmente como El Angel de la Rumba, pronto dará a conocer los nuevos temas, que auguramos serán un éxito como todos sus temas anteriores, en este su nuevo álbum musical llamado “Sentimiento en Rumba”. Se pudo conocer que se vienen nuevos proyectos de trabajos musicales en varias ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico.

"Sin un Amor” es un éxito garantizado en la carrera artística de Angel Rumba. Este tema representa lo nuevo en su carrera del artista, recordemos que la versión original pertenece al respetado Trio musical “Los Pachos”, todo un clásico de la buena música. Esta versión renovada ya suena en varios países de América Latina y el mundo.

Esta canción forma parte de la cartelera musical de lapuracrema.net, plataforma musical que promueve éxitos de grandes artistas latinos, descargando su app. Esta radio digital de gran proyección y fuerza internacional, ahora está presente en la app para todas las plataformas digitales.

Este tema súper conocido, que rinde homenaje a uno de los tríos más famosos de la historia, llega renovado con nuevos acordes musicales, aderezados con la educada voz de este artista de descendencia puertorriqueña, nacido en la ciudad del Bronx en el estado de New York y residenciado en Pensilvania.

Versionar grandes éxitos siempre será un compromiso de gran envergadura, tomando en cuenta el punto de referencia musical del cual partimos. Este tema sin duda es un homenaje a lo más bello, a lo más grande, el amor, la musa que inspira las mejores creaciones musicales. En especial en esta época en donde el amor profundo, respetuoso, lleno de admiración y respeto ha dejado de ser prioridad en las letras de los temas.

Por esta razón nos inspira con gran fuerza esta versión en salsa de este tema que ha arrancado tantos suspiros históricamente. Es necesario volver a nuestras raíces, rescatar el romance y darle un nuevo aire, acorde al ritmo que va marcando la evolución del mundo. El artista indicó: "Siempre apostaremos al amor, ese que sostiene la vida entera, sin amor, sin respeto, sin profundidad en el alma no podemos avanzar".

Lectores: 445

Envianos tu comentario