NOVA Show
Ni olvido ni perdón

A 20 años de ser absuelta Gloria Trevi estaría involucrada en nueva denuncia por corrupción de menores

La cantante Gloria Trevi, quien nuevamente está envuelta en denuncias corrupción de menores.

Gloria Trevi en el año 2000 había sido denunciada por por delitos de secuestro y corrupción de menores fue demandada nuevamente. Como consecuencia del escándalo, en esa oportunidad, fue encarcelada durante 4 años por los delitos de corrupción de menores, rapto y violación agravada.

A pocos días de iniciar el 2023, se conoció que Los Angeles se presentó una nueva demanda civil en contra de la cantante mexicana. Esta vez es por acaparar a menores de edad y llevarlos a formar parte de una red de delitos sexuales en el país de México.

De acuerdo a la información obtenida de la denuncia, la misma fue presentada en los últimos días de diciembre y si bien no se la menciona a Gloria Trevi y el productor musical Sergio Andrade, se supo que entre los denunciantes hay dos que habrían sido víctimas del caso cuando tenían entre 13 y 15 años.

De acuerdo a la denuncia que realizaron en esa oportunidad, la cantante se les había acercado con la promesa de que los uniría a un programa de capacitación musical. Ahí ingresaba en el terreno Andrade quien era el que les brindaría herramientas para que se convirtieran en estrellas.

De acuerdo a lo que manifestaron, las menores fueron convertidas en esclavas sexuales de Andrade y gran parte de los abusos se habían producido en Los Angeles. Además, hicieron hincapié en que ellos usaron su estatus para acceder a los menores y de ahí explotarlos.

Concretamente acusaron a Trevi y Andrade de usar sus roles de estrellas y el reconocimiento que tenías para acercarse a los menores, manipularlos y forzar el contacto sexual entre ellos. Ahora, el escándalo volvió a la justicia y se espera que pronto se le de curso para llegar a la verdad.

Lectores: 236

Envianos tu comentario