NOVA Show
Quiere reconciliarse

Carlos Álvarez abrió la posibilidad de volver a trabajar con Jorge Benavides

El cómico Carlos Álvarez indicó que todavía está negociando con Willax TV para continuar este 2021, con su programa “La vacuna del humor”.

El artista cómico Carlos Álvarez se refirió a la posibilidad de volver a trabajar junto a Jorge Benavidez (AJB). En ese sentido, consideró que es consciente de que público quiere que vuelvan a juntarse, pero puso la decisión en manos de su excompañero de trabajo.

En ese sentido, el cómico señaló que recibe el pedido del público desde hace un tiempo porque “hicimos historia cuando nos juntamos por primera vez en el canal 2 y fue un boom el programa, no bajaba de 20 puntos”, expresó Álvarez en declaraciones al diario El Popular.

Como se sabe, recientemente, se conoció que Benavides no renovó contrato con el canal Latina, de donde habría sido censurado por su sketch donde imitaba al presidente Francisco Sagasti.

“Si ese fuera el caso, entonces le doy a Jorge la bienvenida al club de los vetados, yo estoy a la cabeza, porque he sido vetado de todos lados por mi humor crítico y en todos los gobiernos”, se solidarizó Álvarez en señal de paz y entendimiento con quien compartió varios años de trabajo.

En otro momento, el líder de “La vacuna del humor” indicó que no tendría problema en volver con Benavides, pero “la pelota está en la cancha de él, y lo vengo diciendo hace tiempo. Así él no quisiera, yo le deseo mucha suerte porque el Perú necesita reír, la pandemia nos ha destrozado la salud mental”, acotó.

Finalmente, el humorista aclaró que todavía está negociando con Willax TV para continuar por una temporada más con su programa “La vacuna del humor” para seguir deleitando a la audiencia con sus ocurrencias.

Lectores: 1093

Envianos tu comentario