NOVA Show
Series

Segunda temporada de "El juego del calamar": todo lo que debes saber tras su confirmación

Se realizó la confirmación de la secuela, la cual contará nuevamente con la mente creativa de Hwang Dong-hyuk.

Después de tanta espera y especulaciones, finalmente "El juego del calamar" confirmó que tendrá una segunda temporada. Aunque Netflix aún no hizo esta noticia oficial, fue el propio creador de la historia el que dio luz verde a nuevos episodios.

De esta manera, Hwang Dong-hyuk regresará para colocarse detrás de la exitosa ficción que logró romper un récord dentro del servicio de streaming: ahora es la serie más vista en la historia de la plataforma. Debido a la gran popularidad mundial que tuvo la serie de Corea del Sur, existían grandes posibilidades de que los personajes regresaran para nuevos episodios. Sin embargo, el creador no estaba muy convencido de hacerlo.

Finalmente, sintió que debía cumplir el sueño del público. Por este motivo, "El juego del calamar" regresará al catálogo de la plataforma en algún momento del futuro.

Lo que se sabe sobre la segunda temporada de "El juego del calamar"

Durante una entrevista, Hwang Dong-hyuk habló sobre los deseos que tiene el público acerca de una segunda temporada de la serie. Aunque al principio no quería hacerla, ahora aceptó con felicidad.

El creador de la ficción de Corea del Sur reveló que existe mucha demanda y amor por esta segunda temporada, pero también bastante presión. Por este motivo, tomó la decisión de trabajar en los nuevos episodios de la ficción.

Por el momento todo se encuentra en su cabeza, pero ya está planificando la nueva trama y lo que ocurrirá en los diferentes capítulos. Sin embargo, cree que es muy pronto decir cuándo saldrá a la luz.

En otra entrevista, reveló que sabía muy bien cuáles iban a ser las tramas para esta nueva entrega. Para él, es bastante importante contar la historia del joven policía y su hermano, a quien busca desde el principio de la ficción.

Aunque estas tramas son sólo ideas y deseos que tiene el creador en su cabeza, sabe que la segunda temporada de El juego del calamar se enfocará en Gi-Hun, el personaje principal de la historia.

Recordemos que al final de la serie, este personaje está a punto de viajar a Estados Unidos pero decide dar media vuelta. Al parecer, la nueva entrega de Netflix podría mostrarnos sus intensiones de vengarse.

Lectores: 530

Envianos tu comentario