Sexo y erotismo
Beneficios placenteros

Juguetes sexuales: el secreto de tener una divertida relación con otros y ¡con vos!

Son siete los motivos para querer usarlos.

Estimular tu sexualidad, tanto en solitario como en pareja, es fácil si tienes toda la información necesaria, te abres a recibir ideas y propuestas diferentes y te haces con un buen kit de juguetitos y juegos eróticos que disparen la sensualidad y el placer. Si todavía no te has decidido a estrenarte en este apartado, a continuación, te damos siete motivos que seguramente te hagan cambiar de parecer:

1. Reflotar el deseo

Si ya tienes pareja, pero lo vuestro está tornando a amistad por culpa de la rutina, ¿qué tal si probáis a introducir nuevos juegos y sensaciones que recuperen el erotismo perdido para reflotar el deseo? Hay kits de cosmética erótica fantásticos como los de Geishas de Shunga con aceites, lubricantes, bálsamos y cremas para recuperar el romanticismo o la pasión, con olores y sabores a fresas y cava o a té verde, que templarán la velada perfecta.

2. Provocar el erotismo

Si te atrae alguien pero, de momento, sólo sois amigos/as, ¿por qué no probar a introducir la seducción y lo erótico en vuestra relación, a ver qué pasa? A este fin, te recomendamos ir utilizando tus mejores armas seductoras prudentemente, para ir tanteando el terreno. La lencería puede ser una gran aliada para las mujeres, y, para los hombres, probar con los aromas y los afrodisíacos y las miradas jugará siempre a favor. Por ejemplo, puedes invitarla/o a cenar en tu casa una mariscada y encender unas velas aromáticas con feromonas.

3. Enriquece tu sexualidad en solitario

No, la soltería no significa carecer de vida sexual ni aburrirse repitiendo siempre el mismo ritual, ni mucho menos. La mejor forma de conocerse a una o uno mismo es probando con la generosa cantidad de toys o juguetes sexuales de todo tipo, tamaño y vibración, para saber qué y dónde nos gusta más recibir estímulos. Las manos son las primeras exploradoras, pero después hay que usarlas para sostener y dirigir vibradores, bolas chinas…

4. Saber lo que te gusta realmente

Experimentar con juguetes eróticos te permitirá dilucidar qué es lo que realmente te gusta y de qué forma. También lo que no te satisface, tus zonas más erógenas y las menos… Para saberlo, diviértete explorando cosas que tal vez no te habías planteado como por ejemplo la estimulación anal. Toda esta información podrás compartirla posteriormente con tu pareja. ¡Los dos saldréis ganando!

5. Gana en seguridad personal

No es lo mismo un intercambio sexual con otra persona cuando sabes lo que te satisface porque lo has experimentado previamente contigo misma o mismo que si no tienes ni idea de cuáles son tus puntos erógenos y culminantes. Si lo tienes claro, podrás expresárselo al otro correctamente y no tendrás que poner las expectativas en que acierte por ciencia infusa, que es casi un milagro, puesto que cada cual es un organismo y un cerebro distinto, lo que vale para unos no vale para otras y viceversa. A partir de ahí, se puede jugar para investigar lo que os apetece a ambos juntos con juegos eróticos como el de la verdad o las revelaciones, las cartas del Kamasutra… ¡Y un sinfín más!

6. Libérate de la necesidad

Los seres humanos somos, por lo general, seres sexuales y, muchas veces, nuestras hormonas nos juegan malas pasadas porque nos piden satisfacción inmediata e, irracionalmente, por instinto, podemos caer en situaciones indeseables o en relaciones tóxicas que nos dañen más allá de lo meramente sexual. Disfrutar al máximo de una sexualidad propia hará que esas feromonas, testosterona, estrógenos, progesterona, etc. se calmen y no nos dominen. Para ello, conviene tener siempre a mano artículos eróticos pequeños que puedas usar dónde y cuándo quieras. E incluso puedes adquirir un kit de viaje Tickle Me discreto y ligero, para emergencias en el extranjero.

7. Mejorar tu salud

En una tienda erótica online también se pueden encontrar productos eróticos diseñados para ayudar y tratar diversas dolencias, como la anorgasmia (dificultad para alcanzar el orgasmo) o posibilitar el fortalecimiento de diversas zonas, como ocurre con las bolas chinas y el suelo pélvico. También son útiles en el apartado de salud mental, pues alivian el estrés o la ansiedad.

En definitiva, solo el hecho de entrar en un sex shop online o físico ya es un paso hacia un mundo que tal vez desconocías. Verás todo tipo de artículos que lo más seguro no sepas ni para qué sirven. Pero confía en ellos, ya que están diseñados única y exclusivamente para darte placer y mejorar tus relaciones sexuales. Eso sí, si te decides a comprar, ten en cuenta que sean de máxima calidad para poder usarlos durante mucho tiempo.

Lectores: 75