NOVA Deportes
Tras 8 meses de suspensión

Paolo Guerrero volvió a las canchas con un golazo y le dio la victoria al Internacional

Paolo Guerrero expresó su felicidad y aseguró que “mi vida es el fútbol, “vamos por el fútbol y solo quiero jugar fútbol".(Dibujo: NOVA).

Luego de padecer 8 meses de suspensión, el atacante peruano Paolo Guerrero volvió a las canchas de manera oficial con un golazo de cabeza en el fútbol brasilero. De esta manera, su equipo Internacional de Porto Alegre derrotó por 2 a 0 al Caxias.

"Estoy muy feliz. Ahora solo quiero enfocarme en jugar y olvidarme de lo que pasó”, declaró muy emocionado ‘El Depredador’ al ser abordado por la prensa carioca. Más adelante, remarcó que su vida es el fútbol, “vamos por el fútbol y solo quiero jugar fútbol".

El gol de Guerrero llegó luego de un tiro de esquina donde encontró el balón y, de un frentazo, lo empujó hasta el fondo del arco, desatando la algarabía de la hinchada. El segundo gol de Internacional lo marcó Guilherme Parede.

Paolo Guerrero quedó habilitado para jugar por su club, Internacional de Porto Alegre, y la selección peruana, tras haber superado los 14 meses de suspensión impuesta por el TAS al dar positivo en una prueba de antidoping en noviembre del 2017.

Lectores: 114