Nacionales
Profirió lisuras

Karina Beteta acusó al presidente del Congreso de haberla agraviado verbalmente

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, denunció Daniel Salaverry, de haberla agredido.

Esta mañana, la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta realizó una fuerte denuncia contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, a quien acusó de insultarla y maltratarla verbalmente. El hecho habría ocurrido en diciembre del año pasado, luego de que ella le propusiera poner en agenda un proyecto de ley de su autoría.

La fujimorista manifestó que no denunció si antes no denunció el hecho es porque Salaverry es una persona fuerte en el Parlamento. "He sido maltratada por Daniel Salaverry por pedir un derecho que nos corresponde, por ejemplo, el decir 'vete a la mierda, no me jodas'", indicó Beteta en una entrevista televisiva.

"Yo pedí que se debata un proyecto de Agrobanco que había presentado y el presidente de la comisión me lo había pedido y cuando me acerqué le dije que cómo era posible que no lo agende. ¿Qué tuve como respuesta? Me mandó a la mierda y me dijo no me jodas. ¿Eso no es violencia?", afirmó la legisladora.

Ante la denuncia en su contra, el presidente del Congreso rechazó de manera tajante las graves acusaciones lanzadas por la parlamentaria de Fuerza Popular. Según la versión de Salaverry, en aquella ocasión, él solo le respondió que mientras él sea presidente del Congreso se encarga de formar la agenda y cuando ella lo sea, ella se encargará de eso.

Salaverry desestimó la denuncia de su colega y habló de falsas acusaciones con el único fin de tapar otros temas graves, “como cobros indebidos” de viáticos y el inicio de “los procesos de investigación en el Ministerio Público", que pesa contra Beteta.

La congresista fujimorista llegó al Parlamento y narró su versión de los hechos. Beteta contó que luego de reclamarle a Salaverry, él la denigró y la insultó frente a varios colegas.

"Lamento que no tenga la valentía de asumir que sí agredió a mi persona”, denunció la Parlamentaria que guardó silencio con la esperanza de que en algún momento Salaverry se rectifique “y me pida disculpas, pero lamentablemente no lo hizo", finañizó Beteta.

Lectores: 91

Envianos tu comentario