Información General
Se inició en un puesto de diarios

Villa El Salvador: incendio de enorme proporciones deja en cenizas el mercado Bolívar

Debido a la magnitud, 11 dotaciones de bomberos trabajan intensamente para apagar el fuego.

Un incendio de enormes proporciones se viene registrando en un conocido mercado del distrito de Villa El Salvador. De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego habría empezado dentro de un puesto de periódicos y avanzó vorazmente.

Ante la alerta, hasta el lugar arribaron 11 dotaciones de bomberos que trabajan intensamente para apagar las llamas que ya consumieron varios puestos y las mercaderías de los comerciantes que quedaron desconsolados tras perderlo todo.

Se trata del mercado Bolívar ubicado entre la Av. Simón Bolívar cruce con la Av. Edilberto Ramos, del mencionado distrito. Las llamas alcanzaron una enorme dimensión y avanzaron por toda la manzana.

Ante el desastre, los vendedores arriesgaron sus vidas ingresando al mercado e hicieron todo lo posible para intentar rescatar algunas de sus pertenencias del fuego. Pero todo fue en vano: el fuego lo consumió todo.

Los vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar contemplaron como parte del establecimiento quedó reducido a cenizas, bajo una nube negra de humo que cubría el cielo.

Lectores: 184