Información General
Tragedia

Cusco: todos los miembros de una familia fueron hallados sin vida tras inhalar gas mientras dormían

Entre las víctimas hay cuatro menores de edad y dos adultos. Vivían en un cuarto del segundo piso del domicilio, el cual era utilizado como dormitorio y cocina.

En un hecho trágico, todos los integrantes de una familia fallecieron al interior de su domicilio en la provincia de Espinar, región Cusco. Según se supo, habrían perdido la vida tras inhalar gas propano cuando dormían en sus habitaciones.

Los cuerpos fueron hallados al mediodía de este domingo 6 de diciembre en la vivienda ubicada en la calle 27 de noviembre. Se trata de dos adultos identificados como Soledad Quispe Merma (35), Rubén Cáceres Huamani (33); junto a ellos yacían los cadáveres de sus cuatro hijos de 14, 12, 9, y 8 años.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho fue reportado por los vecinos de la zona. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron a los fallecidos acostados en un mismo colchón como si estarían durmiendo.

La tragedia también fue reportada por un representante del Ministerio Público, quien certificó la muerte de las seis personas y ordenó el levantamiento de los cuerpos, para su posterior internamiento en la morgue de la ciudad.

Por su parte, el fiscal de turno dispuso una medida de seguridad para proteger la escena y evitar que se entorpezcan las investigaciones que viene realizando en torno al caso.

Finalmente, las autoridades judiciales informaron que las víctimas ocupaban un espacio del segundo piso del domicilio, el cual era utilizado como dormitorio y cocina a la vez.

Lectores: 119

Envianos tu comentario