Sexo y erotismo
Nuevas sensaciones

Aceites esenciales: aliados infaltables para una cita romántica

Utilizados históricamente para aliviar dolores y curar enfermedades, los aceites esenciales puros se abren camino en el terreno amoroso.

Conocer qué aromas utilizar para cada ambiente o momento nos abre las puertas a nuevas sensaciones: elegir el adecuado nos ayudará a potenciar las actividades que realicemos. Si querés aprovechar el envión de San Valentín y hacer de febrero tu mes del amor, conocé más sobre las propiedades de los aceites esenciales puros.

-Geranio: delicadamente floral, relaja profundamente el cuerpo y brinda armonía a la pareja para vivir un momento de profunda conexión.

-Limón: chispeante y vital, trae energía y ganas de hacer. La frescura del limón permite dejar atrás el cansancio y disfrutar de la alegría en la pareja.

-Naranja: fresco y energizante, proporciona optimismo y alegría a la pareja, aliviando las tristezas y enojos.

-Nerolí: estimula el afecto y brinda ilusión para disfrutar de la magia de los momentos compartidos en pareja.

-Ylang Ylang: dulce y sensual, refuerza la confianza en uno mismo, distiende el cuerpo, estimula la creatividad y disminuye las inhibiciones para disfrutar de una noche de placer.

-Palmarosa: su delicado aroma floral conecta con el amor y la armonía, promoviendo un estado de paz y bienestar. Además, aleja los malos pensamientos y promueve la paciencia, la comprensión y la tolerancia.

 “Estos aceites se pueden aplicar en baños de inmersión, en masajes corporales, en pompones de algodón sobre la cama y/o en un hornillo. Utilizarlos en su versión esencial o combinados los convierte en nuestros aliados naturales para vivir de forma armónica y placentera”, agrega Alejandra García, Gerente de Producto de Biogreen.

Lectores: 73