Información General
Horror

Feminicidio: confirman la identidad de la mujer hallada dentro de un cilindro en Villa El Salvador

El cuerpo le pertence a Marisol Estela Alba de 25 años, quien se encontraba desaparecida desde el último viernes.

Tras el tenebroso feminicidio de Villa El Salvador que ha conmocionado al país, el cuerpo de la mujer hallado la madrugada de este martes 4 de diciembre dentro de un cilindro fue identificado como Marisol Estela Alba, de 25 años, quien estaba desaparecida desde el viernes pasado.

Así lo confirmaron las pesquisas de la Policía Nacional del Perú, que además determinaron que se trataba de una estudiante de enfermería del Instituto Arzobispo Loayza.

De acuerdo con información brindada por las autoridades, enterados del hallazgo del cuerpo, los familiares de Estela Alba llegaron a la Morgue de Lima para verificar si el cadáver encontrado dentro del cilindro, en Villa El Salvador (VES), pertenecía a la joven.

Según contaron los familiares, la joven vivía sola en San Juan de Miraflores y llegó desde Cajamarca para estudiar enfermería en el reconocido instituto, el cual pagaba gracias a su trabajo en una panadería.

De acuerdo con los testigos que vieron los hechos, al cadáver fue tirado en un descampado por ciudadanos de nacionalidad venezolana que llegaron al lugar con una excavadora, cuatro de ellos, bajaron el cilindro de un minivan y lo enterraron.

Una de las primas de Estela Alba confirmó que ella tenía amigos venezolanos, con quienes salía en algunas ocasiones.Tal como muestra una fotografía en la cuenta de Facebook de la estudiante, con quien aparece al lado de dos jóvenes aparentemente venezolanos.

Lectores: 108