Sexo y erotismo
Tomate tu tiempo

Lo que duras: ¿acabas conforme con tu performance?

Tarda en llegar, que al final hay recompensa.

El hombre que dura en la cama siempre ha estado muy bien considerado, mientras que los que tienen problemas de eyaculación precoz o que no cumplen las expectativas sociales, sufren una gran presión a la hora de tener relaciones.

Lo que deben tener en cuenta es que cada persona y pareja tienen sus propios ritmos pero, ¿hay realmente un tiempo determinado para que una relación sea óptima? Estudios reflejarían el tiempo que basta para tener una noche llena de placer.

Así lo afirma un estudio realizado por la Universidad Estatal de Pensilvania, desde donde emitieron el dato de que el buen sexo debe durar entre siete y trece minutos, es decir, mucho menos de los que el común de las personas creen y un gran alivio para los hombres que no aguantan mucho, y un buen incentivo para aquellos que al menos aguantan 20 minutos. 

En este sentido, los investigadores Eric Corty y Jenay Guardiani efectuaron una encuesta a 50 miembros de la Sociedad para la Terapia y la Investigación Sexual con el objetivo de establecer una media del tiempo empleado por las parejas desde el momento de la penetración hasta la eyaculación.

Durante el estudio, las personas que participaron aseguraron que un coito demasiado corto estaba entre el uno y dos minutos; uno adecuado, entre tres y siete, de los diez minutos en adelante ya se considera largo.

Lo cierto es que si pretendes tener una buena vida sexual y acabar contento con tu performance, debes buscar la manera de cumplir con al menos 15 o 20 minutos, que es mucho más de lo que pide el estudio, pero es perfecto para tu pareja

Lectores: 29