Nacionales
Tras las diferencias

Kenji Fujimori visitó a su hermana en el penal de Chorrillos

El desaforado Kenji llegó junto a su cuñado Mark Vito. Ambos bajaron de una camioneta blanca. (Dibujo: NOVA).

Tras varios meses de distanciamiento debido a la fuerte interna por el liderazgo de Fuerza Popular, este domingo 4 de noviembre, el congresista desaforado KenjiFujimori  llegó al penal de Chorillos para visitar a su hermana Keiko Sofía Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

En el cuarto día de prisión de la ex candidata presidencial, Kenji acudió en compañía de su cuñado Mark Vito, quien también es investigado por la Justicia y, en los próximos días, será citado.

La llegada de ambos no pasó desapercibida por la prensa, que capgó las imágenes en el mismo instante en el ingresaban cargando unas bolsas blancas para dejarselas a la lideresa de Fuerza Popular.

Kenji, que fue destiuido de su cargo como congresista, bajó de una camioneta blanca. Por su parte, Mark Vito  ingresó con su hija, quien llevó una gorrita para no ser fotografiada por la prensa.

Cabe precisar que Keiko fue recluida en el penal de Chorrillos, tras la decisión del magistrado Richard Concepción Carhuancho, quien declaró fundada la solicitud del fiscal José Domingo Pérez, en la investigación del 'Caso Cócteles', por lavado de activos.

La situación de la lideresa de Fuerza Popular será apelada por su abogada Giuliana Loza, quien aseguró que este lunes presentará el recurso con la finalidad de anular la prisión preventiva.

Lectores: 217