Información General
Inseguridad

Momentos de tensión en Miraflores: dos cambistas y un policía heridos tras una balacera contra dos asaltantes

Los delincuentes fueron arduamente perseguidos y atrapados por la Policía Nacional en el distrito de Chorrillos.

Este miércoles se vivió un momento de tensión en el distrito de Miraflores, cuando un par de cambistas fueron brutalmente asaltados por dos delincuentes fuertemente armados. Tras el hecho, hubo una intensa persecución y efectivos de la Policía Nacional capturaron en Chorrilos a dos sujetos de los malhechores.

Los malhechores, identificados como Robert Josue Coronel Salazar y Diego Renato Quispe Flores, fueron capturados en dos motos lineales por efectivos del orden en el cruce de la avenida Ignacio Seminario con el Pasaje Rosario, en el distrito de Chorrillos, logrando recuperarse en la intervención 2 pistolas Glock.

Esta tarde, dos cambistas terminaron heridos de bala tras ser asaltados por una banda de delincuentes en la avenida 28 de julio, en Miraflores. Los cambistas se encontraban realizando sus labores diarias cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que abrieron fuego para arrebatarles el dinero.

Al lugar de la escena llegaron agentes policiales y miembros del Cuerpo Gerenal de Bomberos, quienes atendieron a los dos heridos. Finalmente, los dos malhecores fueron llevados a la Dinincri.

Lectores: 430