NOVA Show
Flechada

La modelo Alondra García Miró andaría de amores con un joven empresario en Miami

Alondra Gracía Miró, ex chica reality, sorprendió al dejarse ver junto al joven empresario en Instagram.

A través de sus historias de Instagram, el empresario Nicolás Belfiore dio a conocer el romance que vive con la modelo Alondra García Miró. Así lo demuestran las fotografías que se animó a compartir en esa red social.

De esta manera, tras los fuertes rumores, finalmente se confirmó el romance entre el joven empresario y la bella modelo 'ojiverde', que estaría pasando por uno de los mejores momentos de su vida porque el amor volvió a tocar su puerta.

Del romance, dio cuenta el programa ‘En boca de todos’, que  se percató que García Miró se encuentra en Miami con Fiorella Chirichigno, quien casualmente es la novia de uno de los amigos del empresario.

Cabe mencionar que la también actriz no se ha dejado ver junto al empresario en sus redes sociales; sin embargo, la publicación de Nicolás Belfiore confirmaría la nueva relación de la popular 'Alito'.

La ex chica reality fue vinculada hace algunas semanas con Belfiore Nicolini, porque ambos se siguen en Instagram y no dudan en darse 'like' a sus publicaciones. Sin embargo, hasta el momento no ha salido a descartar alguna relación sentimental.

Lectores: 337