NOVA Deportes
Una sola fuerza

Perú define su ansiado sueño mundialista frente a Colombia

Los once de Gareca con el desafío de volver a inscribir a la blanquirroja en la historia de los mundiales luego de 36 años. (Dibujo: NOVA).

Con los corazones latiendo a lo largo y ancho del país y con un estadio Nacional repleto, la selección de fútbol saldrá a la cancha a partir de las 18:30 pm para enfrentar al combinado colombiano que también se juega la clasificación rumbo al mundial de Rusia 2018.

En su último partido, con el desafío de volver a inscribir a la blanquirroja en la historia de los mundiales luego de 36 años, los dirigidos por Ricardo “Tigre” Gareca buscarán ganar y sumar tres puntos para asegurar el pase.

El trascendental encuentro será transmitido en vivo por las señales de Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV) y ATV (canal 9 en señal abierta). Una sola fuerza, contigo Perú, es el grito que late fuerte en costa, sierra y selva, de Piura a Tacna.

Perú llega a su última presentación con 25 puntos tras sacar un valioso empate contra Argentina, con la que está igualada en la tabla de posiciones. 

Lectores: 211