Sexo y erotismo
Estudio de la Universidad de Frankfurt

Mirar pechos grandes alarga la vida

Los hombres que han tenido una relación visual constante con pechos femeninos de gran tamaño llegan a vivir hasta cinco años más que los que no lo han hecho.

Por Giselle Pons, especial para NOVA

Un estudio realizado por científicos y médicos de la Universidad de Frankfurt detalla que los hombres que han tenido una relación visual constante con pechos femeninos de gran tamaño llegan a vivir hasta cinco años más que los que no lo han hecho.

Karen Weatherby, doctora, gerontóloga y líder de la investigación, afirma que con interactuar unos minutos por día con pechos grandes son suficientes para alargar la vida. “Sólo con mirar 10 minutos los senos de una mujer muy bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”, explicó.

Esta conclusión se determinó luego de estudiar la salud de 200 pacientes masculinos. La mitad de los pacientes se los instruyó para que mirarán a las mujeres con senos de gran tamaño y la otra mitad no. El estudio concluyó que aquellos pacientes que observaron con detenimiento los pechos de las mujeres, tenían menos problemas de enfermedades coronarias que los que estaban instruidos a no hacerlo.

Los hombres eligieron desde la época primitiva los senos grandes porque eran símbolo de fertilidad al igual que las mujeres con caderas de gran tamaño. Otra razón por la que a los hombres les gustan los pechos grandes comienza desde el nacimiento. Los senos en los primeros meses de vida son la fuente de alimento, la leche que segrega la madre durante la lactancia contiene hormonas que se relacionan con la satisfacción y recompensa en el cerebro.

Además, la vestimenta ha favorecido la forma para ser observados de una manera más placentera. Por eso, para muchos, sin tetas no hay paraíso.

Lectores: 238