NOVA Deportes
Con expectativa

Mercedes Aráoz se puso la camiseta y se sumó a la fiebre para alentar a la selección

La primera ministra se mostró optimista para el partido ante Argentina y dijo: “Estamos con muchas expectativas. ¡Viva el Perú!”.

En conferencia de prensa, la premier Mercedes Aráoz se puso la camiseta de la selección peruana de fútbol y señaló: “Me pongo la camiseta de Perú porque todos tenemos que ser un solo puño, un solo corazón. (…) Todas las barras a nuestro equipo, la mejor de la suerte, yo sé que van a hacer una súper performance, estamos todos los peruanos ansiosos y con muchas expectativas”.

De esta manera se sumó a la fiebre que se vive previo al partido con Argentina. Con mucho optimismo, la primera ministra se animó a dar su  pronóstico: “Esperemos que ganen y yo espero, 1 a 0 sería suficiente y seríamos muy felices y vamos a ganar y llegamos al mundial. ¡Viva el Perú!”, exclamó.

El equipo peruano partió este miércoles hacia Buenos Aires con la esperanza de sacar un buen  resultado, con la esperanza de llegar a Rusia 2018. Nuestro país se encuentra en zona de clasificación con 24 puntos, al igual que Argentina.

Lectores: 232